Soledad.com (2005)

Ciencia Ficción | 1h 32min
Rating:
0/10

Información



Sinopsis

En el sistema de cómputo de un instituto de altas tecnologías, una gran mafia de Hackers ha insertado un VIRUS, el TROYANO MK –MX.

Ángel Salvatierra (Julián Legaspi), profesor de Nuevas Tecnologías en uno de los institutos de Sistemas más importantes del país, descubre el hecho y tratando de resolverlo, se da cuenta de que el virus es serio, de que la RED MUNDIAL está a punto de colapsar. Desaparecerían todos los datos de Internet y con ello, el mundo en el cual vivimos también desaparecería.

Todos los datos de la Red podrían desaparecer en cualquier momento.

Sólo existe una posibilidad para eliminar aquella terrible amenaza: Entrando a la RED.

Entonces, junto a Ximena Rivas (Clelia Francesconi), una bella e inteligentísima alumna de su curso de informática, que posee los conocimientos necesarios para intentar desactivar el TOYANO, se sumerge en el más solitario de los mundos. Frente a una pantalla de Internet, empiezan a ver la realidad de la gente y del mundo que nos rodea. Las tecnologías están invadiendo todo.

Ya no queda espacio para las relaciones humanas, para la vida.

De pronto se hallan en medio de una batalla en la que tendrán que enfrentar sus propios miedos y prejuicios. Habrán ingresado entonces a un lugar en el que, estando en juego la propia vida, deberán encarar la propia soledad.

 

Compartir:

Trailer

Soledad.com, Trailer

Ciencia Ficción

Películas recomendadas

Acerca de

Indie

Indie Media

Indie Funding

Suscripción

Inciar Sesión

Registrarse

Películas

Recién Llegadas

Drama

Terror

Históricas

Ayuda

Preguntas frecuentes

Soporte técnico

Search